19/6/12

Un fin de semana inolvidable.


El fin de semana del 9 y 10 de junio hemos estado en el parque temático de la Warner en Madrid y nos lo hemos pasado fenomenal. 

Tengo que decir que yo al principio iba por mi mujer e hijas pero una vez allí todo cambio. Empezando por la accesibilidad pues allí todo es totalmente accesible   servicios, restaurante, atracciones y actuaciones, seguidamente por el trato que es excepcional, tanto que cuando un discapacitado intenta acceder a una atracción se para toda la mecánica de acceso de los usuarios hasta qué el discapacitado está totalmente colocado, otra distinción es la ausencia de colas de espera para el mismo y el privilegio  de tener un sitio reservado en todos los espectáculos en primera fila.
! Lo que disfrute viendo a mis 3 nenas ! y con las atracciones que yo también subí a varias, una de ellas :

“La Fuga de Batman”: una montaña rusa con un recorrido de 781 metros que llega a alcanzar los 80 Km/h donde los visitantes entran en el espeluznante psiquiátrico Arkham para rescatar a Batman, se elevan a 35 metros , son disparados y proyectados a través de rizos y movimientos en espiral, quedando siempre suspendidos debajo del raíl de acero.
Como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo alguna para que veais de que hablo.
Algunos piensan que estoy loco por subir aquí,pero yo pienso que por que estoy enfermo no  dejare de divertirme,además por un minuto me sentí igual qué los demás por que en una atraccion como estas las extremidades no sirven para nada.