21/2/11

Vivir con ela

La ela me ha enseñado a vivir de una forma diferente, tuve uno de los primeros meses de bajon, sólo quería dormir llorar y no despertar nunca,estuve un mes viendo cómo por mi culpa nos veníamos abajo toda mi familia (la estaba hundiendo yo) ,pero pasado un tiempo me di cuenta de que está enfermedad no me iba arrebatar toda mi libertad,he perdido movilidad e intimidad pero he ganado el cariño y apoyo de todos mis seres queridos.
Antes de estar enfermo tenía un trabajo al que dedicaba demasiadas horas (hostelería) un pequeño negocio familiar el cual trabajábamos sólos mi mujer y yo, no me daba tiempo a estar con mis hijas más de dos horas al día, y si por algo estoy contento "entre otras muchas cosas" es porque ahora tengo todo el tiempo del mundo para disfrutar de mis hijas y mi mujer . He aprendido a saborear, disfrutar y apreciar todas aquellas pequeñas cosas que nunca antes apreciaba en la vida diaria,Ahora paso cada minuto y segundo del día sonriendo al lado de todo aquello que tengo cerca ¡y créanme la enfermedad se lleva mucho mejor así!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario