8/9/11

¡ Un veranito muy movidito.!



Hola a todos.
No he escrito antes, porque lo que parecía que iba a ser un verano monótono y aburrido, se convirtió en todo lo contrario, un veranito muy movidito.
A mediados de julio, empezaron las invitaciones, todo tipo de ofertas, desde un día en el campo, la playa, salir a tomar algo, incluso a un parque acuático; he tenido tiempo para todo, menos para el ordenador, empezando con mi nuevo amigo Miguel y su mujer, que nos han invitado a mí y a mi familia a tomar algo en un bar que tenemos muy cerca de casa, también tuvimos la oportunidad de pasar un día en su casa de campo, donde yo disfruté como un niño pequeño, tanto hablando con todos, como viendo a mis hijas bañándose en la piscina y como no, con la cerveza, porque no podía negar, que me gusta la cerveza como a un tonto un lápiz (y como en los andares no me lo van a notar …)
Seguidamente, llegó mi antiguo amigo Lalo, con el que hemos pasado varios días en su casa de campo, cerca de Torres, donde también no lo pasamos muy bien, sobre todo, porque es uno de los que no me han abandonado, al revés, está más cercano que antes de mi enfermedad. Allí las niñas, lo pasaron muy bien, con sus dos hijos, bañándose en una piscina infantil, donde al final del día terminaron todos los mayores, donde se iban tirando unos a otros, y como no, yo también, eso sí, lo hicieron con más delicadeza.
Otro de los días, nos invitaron a un parque acuático, donde yo acepté ir sin saber muy bien por qué, ¿qué iba yo a hacer allí? Pues bien, lo hice por todos los demás, y por no negar la invitación del tito Juan, otro gran amigo. Cuál fue mi sorpresa, nos encontramos con unas instalaciones totalmente acondicionadas y accesibles, donde los socorristas estaban dispuestos a tirarme por los toboganes, esperarme abajo y sacarme, (pero me acojoné), no obstante disfruté muchísimo, tanto viendo a mi mujer y mis hijas como se tiraban, así como yo, que me puede meter en la piscina grande, pues tiene una entrada tipo playa. (Después de aquello, volvimos  varios días, una de ellos con mi Madre, Hermana y otro amigo).


Estando allí, recibimos una desagradable llamada al teléfono, que hizo que nos trasladáramos a Vitoria, donde tuvimos la oportunidad de estar cerca de la familia, y así conocer al marido de mi prima Askoa, (Aitor), ya que en Junio no pudimos acudir a su boda, porque mi mujer tenía los exámenes de las oposiciones en esa fecha. Una vez pasado el desagradable encuentro, decidieron que nos quedáramos a pasar unos días juntos, nos acoplamos invadiendo la casa de Mari Carmen (mi tía), a la que me gustaría agradecer su hospitalidad, al igual que a mis primos y a sus respectivos cónyuges, entre todos hicieron que pasáramos unos días muy agradables, a pesar del motivo de nuestra llegada a Vitoria. Uno de los días, Aitor nos llevó a ver la casa de campo de su familia, donde vive su Madre y donde tiene una cuadra con varios caballos, potros y yeguas, este día todos tuvieron el placer de montar a un gran semental llamado Sugar, (mi tía, Madre, primos, mujer e hijas), lo pasamos en grande ellos montando, y yo viendo cómo lo pasaban mis hijas. Aitor descontento porque habían montado todos menos yo, dedicó un día para investigar la forma de que yo montara, y lo consiguió, buscó un chaleco con anillas y otro protector de hípica, me montaron entre dos, (Aitor y mi primo Fran) pasaron una cuerda entre las anillas y la silla de montar, me dejaron tan firme como un poste, y allí estaba yo como el Cid campeador en su última batalla, con la diferencia de que a mí me quedan muchas batallas más que librar.


Después de unos días nos trasladamos Pamplona, donde comimos con Mamen y Roberto, (gracias para los dos) una pareja genial de la que Mamen, es la hija de mi amigo Fernando, un compañero enfermo  como yo, al que fuimos a visitar por la noche en un pueblo de Huesca (Barbastro), donde cenamos en con él y Conchi, su mujer, lo pasamos muy bien y nos ofrecieron pasar otro día con ellos, accediendo a quedarnos, nos dejaron una casa a nuestra disposición, donde pasamos la noche, al día siguiente nos invitaron a comer en un restaurante, al llegar la noche cenamos y nos despedimos.

Desde aquí, quiero agradecerles a todos el inolvidable verano que nos han hecho pasar.
Tambien a mis primos de Mancha Real,  que con sus invitaciones no nos dejaron parar en casa.


5 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener esos fantásticos amigos y familia.
    Un abrazo desde Alicante. Si algún día vienes por aquí, no dudes en contactar conmigo.
    P.d.: Me alegro de reencontrarte con los ánimos renovados

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de hayais disfrutado este verano, recuerdos para Mari Ángeles.
    Mario eres un ejemplo a seguir como persona, lo digo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ke guapo primo sabes le pareces deberdad al cid un beso tu prima ita

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya!!! Pues sí que fue movidito tu verano y me alegro mucho. No sabía que tenías hijas tan pequeñas... Estais magnificos en las fotos.
    Besos.
    Adilia

    ResponderEliminar
  5. Miguel
    muchas gracias por meterme en la lista de tus nuevos amigos, pero para mi eres un poco mas que amigo, ya que desde que te conoci me has dado muchos animos y me has enseñado a llevar, mi enfermedad vastante mejor de lo que la llevaba, Por que lo del ordenador me gusta pero en pequeñas dosis. y ten presente que tienes un trio en tu casa por el que luchar y a algunos amigos a los que animar y en señar lo mucho o poco que sepas "un agrazo, tu conocido, amigo o con lo que tu quieras bautizarme"

    ResponderEliminar