14/10/11

Un abrazo y gracias a todos


Hola a todos,  me gustaría agradecer en el nombre de mi mujer y el mío a todos los que han hecho posible que se lleve a cabo este festival, tanto para los que han comprado las entradas para asistir como los que las compraron sabiendo que no podrían aparecer, también a todos los artistas que han actuado sin ánimo de lucro, a Don José Luis Quero por su magnífica presentación, Paco Gómez y su compañero por el gran equipo de sonido que montaron, la familia,  mis amigos por haber estado pendientes del montaje, desmontaje y atendiendo la barra, a todos los negocios y anónimos que se han hecho cargo de la venta de entradas , al Excmo. Ayto. De Mancha Real ; también a la empresa granadina creaciones Vilber  por su aparición en el programa de Canal Sur (Tiene Arreglo) diciendo que se harían cargo de la instalación de la silla salvaescaleras y al propio programa .
 Llegados a este punto me gustaría aclarar algo, cuando terminó el programa nos llamaron de la empresa para confirmar algunos datos y comentarnos que dado el elevado coste del mecanismo (13.000 euros ) y ya que habíamos organizado este evento por favor le entregamos la recaudación, llegando así a un acuerdo (yo no quiero el dinero si no la libertad de poder subir y bajar la escalera ) la recaudación asciende a 3.700 euros, haciéndose cargo del resto la empresa, por lo que el objetivo esta conseguido.
Quiero hacer una mención a todos aquellos que nos acompañaron en un día tan especial haciéndonos  sentir como en un sueño lleno de alegría y felicidad , Comentar a los que se acercaron a mí y a los que no que aunque he perdido la movilidad y me cuesta hablar soy y seré el mismo de siempre, aunque tenga que repetir la palabras no dudéis en acercaros a mi siempre que queráis.
Un abrazo y gracias a todos


2 comentarios:

  1. Generosa empresa... Ya que queda mucho por cubrir. Tal como yo lo veo debería colaborar el ayuntamiento y también la comunidad de vecinos... No crees?? En fin, felicidades Mario!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa Jordán
    SI LLORAS POR NO VER EL SOL ,TUS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS..Asi que ya sabes ni una lagrima, vale contentos todos .....

    ResponderEliminar