16/11/11

¿Se puede ser feliz?



 Esta es una pregunta que estoy seguro que se han hecho todos los que me conocen y tan solo uno ha tenido el valor de hacerme ¿se puede ser feliz cómo tú estás?

Mí contestación:
 la felicidad para mí es compartir todas aquellas acciones y expresiones que cuando pude deje pasar, cuando pude abrazar y en alguna ocasión no lo hice, pude besar y le di de lado, pude sonreír e hice lo contrario, ahora sin poder hacer nada físicamente soy plenamente feliz , no puedo abrazar pero me abrazan, no puedo besar y me besan , y una larga lista de acciones que entre los familiares y amigos realizan por mí,  lo que sí puedo y nunca dejaré de hacer es sonreír , aunque tengo que reconocer que algunas veces me enfado, ¿pero quién no tiene un día malo por muy bien que esté?
Ahora soy capaz de apreciar todas aquellas cosas que no aprecie en el pasado, soy feliz viendo a mis hijas como se divierten y ayudándolas a hacer los deberes, viendo a mí mujer con su nuevo trabajo  y disfrutando de ellas todo el tiempo que me es posible, me siento útil  y  feliz ayudando a mí ángel de la guarda y a los demás con la informática ( que algo entiendo ) valoro  cualquier cosa de una forma diferente y  le doy la justa importancia que tiene, no más y sobre todo me siento mejor por tener la mujer que tengo,  siempre a mí disposición y por haberme dado las mejores hijas del mundo. Mientras las siga viendo
!Soy feliz!

7 comentarios:

  1. Me alegra saber que lo vives con ese espiritú...
    Desde luego visto así... que es la mejor forma...
    Un abrazo Mario y Mari Angeles.

    ResponderEliminar
  2. A muchos de los que podemos andar hablar saltar nos gustaria tener una mujer como la que tu tienes y ser la mitad de felices de lo que tu eres porque demostrado esta, un beso para los dos os quiero

    ResponderEliminar
  3. mario siempre que escribes algo va derecho al corazon de quien lo lee, parecia que solo sabias poner cañas de cerveza pero tienes una entereza con lo que te ha pasado, nos das animo a los que andamos y seguro que tu ers mas feliz por lo que dices, que muchos de nosotros me alegro mucho de verdad, y a mi me gustaria mucho que me enseñaras cosas de informatica si tu quieres ya sabes que yo se poco de ordendores. un abrazo de corazon para los cuatro. os quiero

    ResponderEliminar
  4. ESE MARIO COMO MOLA SE MERECE UNA OLA OOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAAAA.
    PARA SIGAS RIENDO.
    DE LA CHALA DE LELE Y FAMILIA. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Mario, el arte de ser feliz es algo q todos desean y pocos tienen. En la adversidad una sonrisa puede cambiarlo todo. Me alegro de que sepas sonreir y hacer sonreir a las personas que te quieren.
    El amor nos hace fuertes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Llevo unos días diciendo que voy a entra a ver lo que has puesto en tu blog, por que los otros días cuando me dijiste que si había leído lo que habías puesto, creía que te referías a lo del festival. pero en la forma de decírmelo note que se trataba de otra cosa, y tu tan prudente, como siempre, no me dijiste que era otra de tus lecciones sobre la vida. Es una suerte tenerte de profesor de informática, pero que no se te olvide que prefiero las clases de humanidad que recibimos los que estamos en contacto contigo
    Aprovecho para decirle a María J Ortega, que Mario como profesor es fantástico, y paciencia tiene toda la que se le pueda pedir, y el precio que nos pone es muy barato, la amistad y la compañía, fíjate que poco pide y cuanto recibe, y si no que se le digan a sus nuevos conocidos, por que el decir amigos es una palabra muy grande
    Sabes que no me gusta escribir, pero por narices tengo que hacerlo cuando leo lo que escribes
    Un abrazo,de los que te tú no puedes dar, pero si recibir

    ResponderEliminar