2/8/12

DULCES SUEÑOS

Desde que estoy enfermo.no hay una sola noche qué no tenga un bonito sueño todos ellos

especiales, en todos estoy bien de salud en ninguno tenía esta terrible enfermedad todos ellos eran muy reales” TAN REALES” que yo creo que me ayuda a vivir de tal forma que es como si tuviera dos vidas diferentes una como enfermo y otra como una persona normal.

En todos tengo presentes a mi mujer y mis hijas, en algunos enseño a las pequeñas a montar en bici, en otros aparecemos los 4 bailando en fiestas como carnaval, bodas  y comuniones es mas en uno he tenido el privilegio de asistir a la boda de una de mis  niñas, pero ayer tuve un sueño diferente un sueño de muy mal gusto ¡era el día de mi funeral! Y hay estaba yo en el ataúd tan arregladito con mi traje. Que guapo decían algunos, que bueno decían otros pero lo que más me impacto fue lo mal que lo pasaba mi mujer cuando se acercaban mis amigos de ahora de antes y  de siempre a darle el pésame y todo porque mi mujer pensaba:.
 ¿por qué habran  venido hoy si cuando estuvo sólo y verdaderamente los necesitaba no estaban a su lado? Estuvo varios años en los que recibió muy pocas visititas es más  contándolas cuatro, y hoy están aquí pues no lo entiendo

Quizás yo sea extremadamente rencoroso, exigente  pero no lo puedo evitar, ver como decían lo siento me parece ridículo y verdaderamente vergonzoso cuando ninguno ha gastado un minuto de su tiempo no solo por mí también por mi mujer que se ha encontrado sola para todo (tan simple como colgar un cuadro) y siempre nos han ayudado los que menos te esperabas .Por eso quiero desde aquí pedir un funeral solo familiar y de todos modos algunos sobraran, pero eso es otra historia.

7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. Yo me he dado cuenta en esta lucha que los que en la salud estaban cerca, ahora se han alejado. Y sin embargo personas que ni conocia los tengo a mi lado aunque sea para desahogarme un rato. Muchos más perjuicios de los familiares a la hora de tratar con un enfermo, como es en el caso de Salva pentaplejico y con ventilación mecánica. Un beso para ti y tu mujer y si tiene faceboxx me guataria tenerla como amiga on line.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te entiendo. Es como esos ¨te quiero mucho¨ enviados en un mensaje y provinientes de familiares muy directos del afectado que no han desviado sus vidas ni un solo milímetro aunque sea para estar. A veces solo basta con estar. Imagino que si a mí que soy la persona que está con el afectado me agrava la úlcera, a vosotros os tiene hasta que doler. Te deseo mejores sueños, donde esté solo quien realmente importe, y te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mario, quizas no recuerdes una vez q estuviste en La Arrixaca, Murcia, alli fue cuando al visitar a tu compañero de habiatacion tuve el placer de conocerte a ti y a tu mujer.... Ha pasado tiempo ya de eso y sigo entrando en tu blog, leo todo lo q cuelgas y en ocasiones comento tu estado..eso si, siempre cuento como os conoci y q vi en vosotros...tu mujer: bondad, amor, lealtad...su sonrisa, en ti: fuerza, coraje, lucha...
    A Dios gracias os teneis el uno al otro, a ese tipo d amistades q te refieres en tu sueño decirte q es mejor saber quien esta a tu lado y quien no...
    A tu enfermedad le debes eso..la mayoria d mortales tenemos a gente interesada , llamandose amigos, a nuestro lado y no nos damos cuenta
    Quedate con lo bueno,,,y es la suerte de tener personas, q ni esperabas, junto a ti y los tuyos....

    Solo espero q jamas vuelvas a tener un sueño asi
    Con todo mi cariño, os deseo fuerza y amor

    Besos para ti y tu familia desde Cartagena

    ResponderEliminar
  4. Mario,ni exigente,ni rencoroso,yo creo q todos alguna vez hemos sentido lo mismo y por bastante menos.Yo con lo de los funerales siempre he alucinado,es mas,considero una falta de respeto,asistir sin sentirlo,por q diran,por cumplir..Yo procuro ir siempre acorde con mis sentimientos(creo q tu lo tienes claro,je,je)De todos modos,espero q este mal sueño,no te quite la ilusion de ir todos los dias a tu cama,esperando esa gran aventurilla,y disfrutar de "tus joyas"que son sin duda,las q con mas sinceridad,te quieren.Un besazo,guapo!Tu prima Askoa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario.
    Creo que lo has dicho tan claro como lo has vivido y por desgracia las cosas son así y me da pena el comprobar que hay personas que aunque no son mala gente, les vence la cobardía y se echan para atrás por miedo a no sé qué chorradas…. Incluso he llegado a oír, que por no molestar ya que se supone que están “muy liados”….
    No saben lo que se pierden al dejar escapar la oportunidad de compartir con vosotros aunque sea un rato.
    Bueno Mario la parte positiva es que hay mucha gente que como yo, sin conocerte físicamente, sentimos gran aprecio y admiración por ti y tu familia, y desde la distancia te mandamos nuestros mejores deseos y energías.
    Gracias como siempre por compartir. Estoy seguro que ayudas a muchas personas enfermas y no enfermas.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar