10/8/12

PARA MI GRAN AMOR


Quiero darle las gracias a mi maravillosa y encantadora esposa por ser una mujer ejemplar.
 Por haberme hecho tanto tiempo tan inmensamente feliz.
Por haberme dado las  dos hijas tan maravillosas que tenemos.
Por hacerme sentir más vivo que nunca a pesar de todas las limitaciones físicas que tengo.
 Por tener siempre una sonrisa en la boca después de todos los problemas que hemos tenido y seguimos teniendo.
Por ser madre, mujer, cuidadora  y la que lleva los pantalones en casa.
Por respetar siempre mi opinión y mis decisiones por equivocado que estuviera.
Por qué en casi todos los momentos difíciles has estado tú sola saliendo airosa de ellos.
Y porque eres única para mí, estando a la altura en todos los momentos por imposibles que hayan parecido.
Por eso y mucho más te quiero con locura, un besazo y un abrazo muy fuente.

4 comentarios:

  1. Precioso,,,,SENTIMIENTOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Mario, haces bien en dedicar estas hermosas palabras a tu esposa pues si para nosotros es difícil también lo es para quien nos quiere.
    Algunos tienen menos suerte...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. si q es maravillosa, pero es q Mario tu tb lo eres
    un abrazo super fuerte para los dos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por ti el que te haya tocado una de esas personas especiales… y por ella… por que se merece ese romántico grito al aire de tus sentimientos.
    Un beso fuerte a los dos.

    ResponderEliminar