28/9/12

UNA NUEVA COMPAÑÍA


Desde hace dos meses tengo una nueva cuidadora , mi nueva compañía es la más fiel de todas las que he tenido , no me entiende cuando hablo pero comprende mi silencio, no me mira raro como los demás y   apenas se separara de mi lado, comparte conmigo muchos y muy buenos momentos, tales como observar la gente que pasea por la calle,ver como comen  los pájaros y palomas y me hace todo tipo de caricias, como rascarme en el cuello y en la cabeza, me pasa sus tiernas manos por los mejillas e incluso me da algún beso que otro.
Es verdad que quizás para mi mujer sea demasiado cariñosa pero a mi me encantan sus caricias.
Tiene los ojos azules como el cielo, el pelo suave como el terciopelo y de color claro y por si fuera poco es joven .
Es normal qué con estas descripciones cualquier mujer se ponga un poco celosa , pero menos mal que las tres mujeres que más le importo saben que esta descripción pertenece a una linda gatita siamesa que nos regaló mi cuñada .

3 comentarios:

  1. jajaja!! Desde la primera línea supe que se trataba de una mascota.
    Ya estás como yo con mi perrita, salvo que ella lleva conmigo 12 años jeje!!
    Muy bueno Mario...

    ResponderEliminar
  2. muy bueno Mario
    puedes comunicarte?
    si no puedes no dudes en llamar a Rafa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ!!! Yo no me enteré hasta el final que era una mascota, por lo que la carcajada ha sido explosiva.

    Gracias Mario. Tú como siempre,en tu línea...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar