20/3/11

La zona de estacionamiento reservada a personas con movilidad reducida


Hoy aprovechó para comentar uno de los grandes problemas que tenemos las personas con movilidad reducida, como es el estacionamiento reservado a la persona con poca movilidad, estacionamiento en subidas y bajadas de acera y en los pasos de peatones.
Sólo me gustaría que por un día todo estos tipejos, y perdón por la expresión, se vieran en una situación de utilizar todo lo anterior descrito y no poder, por culpa de gente sin conciencia ni escrúpulos, y así se dieran cuenta del daño que hacen.



¡ No se porque cuesta tanto conseguir la codiciada tarjeta de aparcamiento en zona de personas con movilidad reducida cuando nadie la respeta ! (perdón sí hay alguien que lo haga) en la zona que yo vivo (Jaén) poca gente lo hace, no tenemos suficiente con esto, que tampoco tenemos a nadie que lo hagan respetar.
Desde aquí quiero que se conciencien los usuarios y la autoridad, muchas gracias de antemano.

1 comentario:

  1. A mi cuñado le diagnosticaron Ela noviembre pasado. De momento camina, le han valoraro una minusvalia de 39%, aún puede conducir pero no le han concedido la targeta para poder aparcar en lugares pare minusvalidos. Y yo me pregunto? Aque espera la doctora a que no pueda conducir y que ya no necesite aparcar en lugar para minusvalidos?
    Isa

    ResponderEliminar