29/8/12

AUN QUEDA GENTE BUENA

Hola soy Mª Angeles ,hoy me he decidido a escribir unas palabras, ya que llevo varios dias escuchando una noticia en todas la televisiones y es que han vuelto a a mandar una “máquina a Marte” para estudiar si podría existir vida allí . ! qué injusto me parece , a los mandatarios de los países les importa más saber si existe vida en otro planeta, gastándose grandes cantidades de dinero, que invertirlo en conocer las causas que matan a personas con enfermedades raras y que sí existen y ya no es sólo eso sino en adecuar los lugares. Is pongo un ejemplo , hace poco estuvimos en una verbena de las que organizan en verano en los pueblos , Mario sintió la necesidad de ir al baño y lo primero que nos encontramos fue que siendo unos baños públicos, estaban cerrados tras buscar a la persona que tenía las llaves, nuestra sorpresa fue que el baño de minusválidos estaba “ocupado” por cepillos, cubos, una sopladora etc... con lo cual no pudimos usarlo pero eso a quién le importa según la ley existe pero como se usa poco ,,,,,,,.
En el tiempo que llevamos con esto no paramos de encontrarnos con todo tipo de adversidades parece que lo que debemos hacer es quedarnos en casa para no molestar a los que mandan ya que cualquier cosa de la que te quejas por que no esté bien parece que es que tienes ganas de meter el follón es mejor callarse para que “no te tomen entre ojos “.
A la hora de encontrar cualquier aparato que necesitan todo vale un dineral no sería más fácil ayudar a todas las personas que están en la Tierra que invertir en buscar vidas fuera de ella cuando los vivos se están muriendo por no gastar dinero en investigar sobre estas enfermedades raras e incluso poder adquirir aparatos para facilitarles la vida tanto a ellos como a sus cuidadores? Un simple cojin, un cabecero, una silla de baño y así un largo etcétera de “instrumentos “ que necesitan deben correr a cuente del enfermo.
Además de todo lo anterior un coche es imprescindible un coche ¿sabe alguien lo difícil que resulta montar en un turismo a enfermos de ELA(digo esta enfermedad por que es la que mejor conozco, en general cualquier enfermedad que dificulte la movilidad) y vas a comprar un coche adaptado o para que te lo adapten y se sale del presupuesto de cualquier familia normal.
Nosotros no tenemos coche adaptado sin embargo hace unos días recibimos una llamada, era de una
persona de Granada ( no digo su nombre porque prefiere que no lo haga) que nos quería regalar un coche adaptado a minusválidos, sí habéis leído bien . regalar sólo teníamos que pagar la transferencia e ir a Murcia por él .En ese momento se encontraba en casa alguien al que sí consideramos un gran amigo :Miguel ya que lo ha demostrado en muchas ocasiones cuando colgué el teléfono preguntó que qué pasaba al ver mi cara y se lo conté. Sin dudarlo nos dijo que su hijo y él se venían a Murcia con nosotros y así lo hicieron .
Con esto queremos demostrar que todavía existe gente buena en el mundo, que hace las cosas con voluntad sin ánimo de lucro y que ayudan para que la vida de las personas sea más fácil dentro de lo difícil.
MACHAS GRACIAS …..........................

4 comentarios:

  1. Seguramente la gente buena, se rodea de gente buena. Me alegro mucho por vosotros. Asi que lo proximo poner una fotitos de toda la familia disfrutando de ese coche caido del cielo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, que leches nos importa a nosotros lo que pasa en Marte, como si no fuera bastante lo que pasa en la tierra... Sin hablar del dineral que se gastan los gobiernos en cosas que no sirven para nada.
    Claro que aún hay personas buenas. Disfrutad de ese coche caído del cielo, como dice Inma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  3. ¡¡ Qué bueno !! Menos mal que no todo el mundo es como los políticos y hay gente buena que nos animan a creer que las cosas van a cambiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fran Guzman Al final cada uno tiene lo que se merece, a ellos acabaran mandandolos a marte y vosotros a disfrutar del coche. Un abrazo

    ResponderEliminar