5/8/13


No me salen palabras para poder decirte todo lo que siento, pero empezaré diciendo que es verdad algo que dice: “Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde” tal vez yo no te he perdido pero algo tengo bien claro y es que no supe aprovechar el tiempo que duraste aquí conmigo.
Solo se que desde ayer empecé a ver la vida de otro modo, porque se que alguien que de verdad me quiere se me esta escapando, que la única que me ha valorado, que me ha demostrado su amor se me fue, y no se cuando lo vuelva a ver.
Tú significas mucho para mi, tal vez no lo creas así, pero créelo que de verdad te lo digo, tu eres para mi como un regalo que me han dado, el mas valioso de todos y no se si podré soportar tenerte tan lejos de mi; pero le pido a Dios que me de fuerzas para soportarlo.
Espero que tengas algo bien presente que tu significas mucho para mi; que eres en mi vida lo mas hermoso que me ha pasado y que si te llego a perder no se que va a pasar conmigo.
Te amo

8 comentarios:

  1. Hola Mario, hace tanto tiempo que no sé nada de tí, que se me escapa totalmente el significado de esta carta.
    Me consta que tienes un magicEye...
    Espero tener noticias tuyas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena tardes Adilia, he intentado comunicarte antes contigo para decirte que por desgracia Mario ya no esta con nosotros desde el pasado cuatro de Julio, se que erais muy buenos amigos en la distancia. este escrito se ha lanzado solo los tenia programados por si se moría, yo creía quye era mentira pero no, era un maquina con los ordenadores. si quieres que te cuente algo sobre Mario te ruego que me pongas tu correo electrónico en el ultimo escrito tuyo y lo haré. un abrazo y muchos animos

    ResponderEliminar
  3. K escrito más raro viniendo de Mario cuando el k se marchó fue el y donde esta ahora ni necesita nada ni a nadie y a nadie echará de menos.los ke aki quedamos si le echaremos siempre de menos

    ResponderEliminar
  4. Que razon tienes ese escrito no parece de alguien que se mancha para siempre si no todo LO contrario nose raro

    ResponderEliminar
  5. a mi padre le acaban de diagnosticar ELA...... estoy destrozado. La historia de Mario, es tan "enternecedora" pero...porque no podia tener un final feliz? Que injusticia mas grande !!!.
    No se que hacer, no tengo esperanza alguna, el doctor me ha dicho que no hay NADA. Ni celulas madre, ni masitinib, ni trehalosa,....ni israelitas,.... socorro !!! Alguienn me puede decir que hacer? Ahora esta con el riluzol y ha perdido la fuerza en una pierna. Ayudarme, opiniones...muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Este mensaje va dirigido para el Sr. que escribió en el blog de Mario del 2 de septiembre.
    Hola, lo primero que te tengo que decir que te cargues de paciencia y resignación, Mario me decía muchas veces que no me pusiera en contra de la corriente, lo que es ya no se puede cambiarse. Armaros de mucha paciencia que los suyo es muy grande, pero lo que os queda a los acompañantes es tambien mucho y muy sacrificado. Fui un amigo de Mario el poco tiempo que por desgracia pude estar con él (era una gran persona tragándose el dolor para hacer felices a los que tenía a su rededor, se pueden contar con los dedos de las manos las veces que lo visto quejarse). sigo teniendo contacto con su familia, se lo que han pasado. Si quieres ponerte en contacto con Mari Ángeles, su Mujer este es su correo ( ma2174@hotmail.com) y si puedo ayudarte en algo moralmente por que físicamente estoy algo limitado no dudes en decírselo a Mari Ángeles y nos pondremos en contacto. Ella conoce a gente que está muy involucrada con la Ela y te puede ayudar a ponerte en contacto con ellos.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  7. Miguel, muchas gracias por tus palabras. Me pondre en contacto con Mari Angeles. Un fuerte abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  8. asi se habla Mario que se enteren por ahi quienes son tu familia en verdad. A esos que opinan sin saber les digo que ellos no te conocian que fue un privilegio ser tu amiga un beso al cielo para ti de tu amiga Conchi Fajardo Cañuelo

    ResponderEliminar